top of page
Buscar

K-perusa

  • Foto del escritor: Cesar Erazo
    Cesar Erazo
  • 29 jul 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 30 jul 2019


Año 2090. Hay una pugna de poder entre los humanos y las máquinas. Estas últimas, han logrado tomar formas faunescas y han desarrollado la habilidad de dominar las mentes de todo ser vivo. Estas fuerzas son lideradas por Robolobo, un cyborg gigante y corpulento que tiene la apariencia de un lobo. Del lado de la resistencia humana, las máquinas tienen a su archienemiga, Súperabuela. Una humana evolucionada con la capacidad de volar y la cual, ha construido un casco que la protege de las ondas cerebrales de los cyborgs.


Para derrocar a las máquinas, Súperabuela ha forjado un equipo de élite compuesto por su nieta espía K-perusa, quien viste una capa roja que la protege contra los rayos infrarrojos de los cyborgs. También las acompaña Hitman, un implacable cazador profesional de robots, que en su tiempo libre, gusta de salir de pesca. Así, se despliega una implacable misión a cargo de K-perusa adentrándose en un profundo bosque para iniciar la batalla.


Sin embargo, los sensores mentales de Robolobo detectan el plan y utilizando su poder telepático, lee la mente de K-peruza, identificando su ubicación y también dónde se encuentra el campamento secreto de SúperAbuela. Así, éste decide emprender la búsqueda hacia el búnker secreto. K-perusa por su parte, muestra una sonrisa sospechosa y sabiendo los movimientos de su enemigo, va detrás de él.


Una vez que Robolobo llega al lugar, encuentra a Superabuela sola sin refuerzos. La sorprende y la ataca. Ella no ofrece resistencia, y Robolobo la devora, quedando dentro de su exoesqueleto. Acto seguido, Robolobo usa su técnica mimética para adoptar formas humanas.


Finalmente, K-perusa llega al campamento y encuentra a Superabuela algo distinta, simula no darle importancia y entablan una agradable conversación donde ésta empieza a consultarle sobre los extraños cambios de su apariencia. A lo que, Superabuela responde que se ha hecho un poco de cirugía plástica verse más joven. Pero de pronto, la mentira se revela y la apariencia de la superanciana cambia para mostrar a Robolobo en su verdadera identidad. La confrontación en inminente y K-perusa trata de contener el ataque.


En ese momento, Hitman aparece de la nada con su rifle haciendo un disparo mortal en la cabeza de Robolobo. Éste, cae derrotado. A continuación, Hitman y K-peruza desarman a Robolobo para rescatar a SúperAbuela que se encontraba intacta en su interior, pues por suerte, tenía su casco anticyborgs, gracias al cual, le fue imposible a Robolobo controlar su mente.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


© 2019 por mí. Todos los derechos reservados por mí y bueno, también por Wix.com

bottom of page