top of page
Buscar

Bocanada

  • Foto del escritor: Cesar Erazo
    Cesar Erazo
  • 29 jul 2019
  • 1 Min. de lectura

Se armó de valor y miró al espejo. Nunca había visto un rostro tan feo. Los pómulos, frente y cejas no mantenían coherencia con las orejas. Una nariz con forma de manija. Ojos aplastados con una expresión de interrogación, que por más esfuerzo que hiciera, no cambiaría. La boca. La maldita boca parecía una sartén. Y, que ni se diga de los cabellos, eran una medusa soñolienta con una raya mal hecha al costado.


Esto era una estafa completa. Por su cabeza, le asaltó una mosca y también la idea de salir corriendo a entablar una demanda al punto de empeñar todas sus posesiones y dejar en claro su posición. Lo poco de cordura que apenas tenía empezó a cobrar un peso en su mente, era la primera vez que comenzaba a recordar.


Trataba de entender. La mosca parada en su cabeza se limpiaba las patas, como disfrutando su frustración y enojo. Se quedó mirándola. Soltó una sonrisa. Se sintió bien. Sentía que había madurado y ya se acostumbraba a esa cara que vería por décadas. De pronto, se oyó una voz:


- ¡Sebastián, ya tenemos que ir a la guardería!

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


© 2019 por mí. Todos los derechos reservados por mí y bueno, también por Wix.com

bottom of page